Permítame hacerle una pregunta rápida…

¿Cuál es el sentimiento actual que usted tiene con el tamaño de su pene?

Para muchos de ustedes, el tener un pene pequeño provoca una baja autoestima y una sensación de inseguridad a la hora del sexo, para otros un sentimiento de “miedo” de perder la pareja que ama y para otros el fantasma de la infidelidad.

Seguramente como hombre le ha pasado más de una vez al momento de ver  una película para adultos con su pareja, se ha sentido disminuido ¿verdad?

Seamos sinceros su pareja le podrá decir…“ni loca me gustaría tener un hombre que tenga un pene de ese tamaño”, pero la realidad dice que si su pareja probara estar en la cama con un hombre así, dificilmente volvería a estar con otro hombre que tenga un pene más pequeño.

Volviendo a los objetivos personales, apuesto que hay muchos de ustedes por ahí con un solo objetivo en particular…

Lo único que quieren es disponer de un “gran” pene para satisfacer al 100% a su pareja en la cama al momento del sexo.

A ese tipo de personas es a la qué quiero dirigirme en este momento, a usted, que piensa como yo pienso. Entonces, por favor lea con mucha atención, porque quiero ayudarle, por última y de una vez por todas. Voy a llevarlo al objetivo de satisfacer a su pareja en la cama en su máximo exponente.


testimonial-3-131x150
“Nunca más con la luz apagada”
Durante muchos años de relación con mi pareja he tenido esa sensación de inseguridad al momento de tener relaciones sexuales, es más siempre fue a luz apagada para no sentirme avergonzado.

Busque y busque información por todos lados y no encontraba nada que me diera una solución, es más hasta pense en hacer una cirugía en algún momento de mi vida. Menos mal que encontre este programa de entrenamiento 100% natural, hoy mi pene ha crecido lo suficiente y mi autoestima está por las nubes.

Cesar 35 años de México.


El 67% de las mujeres admiten que están insatisfechas con el tamaño del pene de su pareja.

Permitame contarle que hoy por hoy existe una trágica realidad que vivimos todos los hombres actuales.

¿Sabía Usted qué?

  • Un pene promedio mide tan solo 15 cm.
  • Aproximadamente un 61% de las mujeres admiten que han sido infieles porque sus parejas no podían satisfacerlas sexualmente.
  • La mujer necesita un promedio de 10 a 17 minutos de sexo continuo para tener un orgasmo vaginal.
  • El hombre promedio solo puede tener sexo por 3 minutos antes de eyacular.
  • Más del 50% de las mujeres fingen sus orgasmos debido a que el pene del hombre no las hace gozar… o peor aún, ellos no saben como “utilizar” su miembro al momento del sexo.
  • 2 de cada 3 relaciones de pareja terminan debido a problemas de relación sexual.
  • 3 de 5 matrimonios solo se mantienen juntos por tener buen sexo.
La verdadera y cruda realidad es qué, “El Tamaño Si Importa”… y mucho, pero mucho, créame en esto no me estoy equivocando.

Permítame contarle algunas cosas más que yo se y que seguramente Usted no tenía idea…(por lo menos hasta hoy)

  • Fumar puede acortar su pene casi 1 cm. Las erecciones dependen casi exclusivamente del correcto flujo de la sangre y el tabaco calcifica los vasos sanguineos dificultando la circulación erectil. De modo que aunque sea de esas personas que no se preocupan demasiado por sus pulmones o por morir joven, deje de fumar hoy mismo, y hágalo para cuidar a su pequeño amigo.
  • El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen. (risas aparte)
  • Solo un hombre de cada 400 es lo bastante flexible como para darse a si mismo placer oral. Sin embargo se estima que de esos 400, todos lo habrán intentado con ahinco en algún momento, si ya se usted también lo ha intentado alguna vez en su vida y si no ahora lo va a intentar… (más risas)
  • Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (que son el 79% y se concocen como “crecientes”) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (que son el 21% y se denominan “exhibicionistas”).
  • La media de duración en un coito es de 2 minutos y 50 segundos, pero cuando se le pregunta a las mujeres, la mayoría cree que dura 5 minutos y 30 segundos. ¿somos así de buenos, o así de malos?
  • Probablemente el pene que fue disfrutado por más mujeres fue el del Rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, eso son siete vírgenes al día. Vamos, confíeselo: Es bueno ser Rey, ¿no?
  • Los hombres con buen aspecto pueden tener un esperma más fuerte. Investigadores españoles mostraron a unas mujeres fotos de chicos que tenían semen bueno, regular y pésimo y les dijeron que eligieran al más guapo. Casi todas las mujeres eligieron a los mejores productores de esperma.
  • No hace falta cerebro para eyacular. La orden viene de la médula espinal. Sin embargo encontrar a una receptora para dicha eyaculación, puede llevar horas de cuidadosa precisión mental, y muy a menudo, requiere de cantidades considerables de alcohol. (muchas risas)
El mayor problema de un hombre no es el tamaño, sino como se siente con su insatisfacción.

Sí a usted le ha pasado por un mínimo de 2 de estas opciones, por favor lea en forma completa esta página web.

  • Se hace difícil complacer a su pareja por el tamaño actual de su pene.
  • Alguna vez le dijeron “más adentro Papi que no la siento”... y eso lo destruye, ¿verdad?
  • Ha probado otros productos, como pastillas, extensores, cremas, y algunos otros sin éxito y todos fracasaron.
  • Su autoestima está por el suelo, que no te permite que su pene se ponga erecto a la hora del acto sexual.
  • Tiene miedo de perder a su pareja, porque considera que una buena relación depende de tener un “buen sexo”.
  • Desea en lo más profundo, complacer a su pareja en la cama.
  • Se encuentra acomplejado por su tamaño desde hace tiempo.
¡Hoy Mismo! podrá resolver todos estos problemas y desde la intimidad de su hogar.

Sin tener que utilizar ninguna de las siguientes técnicas:

  • Sin tener que utilizar pastillas o drogas.
  • Sin tener que tomar ningún remedio herbal.
  • Sin tener  que utilizar bombas de vacío.
  • Sin tener que acudir a la cirugía.

nohacer

 

¿Usted sabía qué?...Puede agrandar su pene utilizando una serie de técnicas sencillas solo con sus manos desde la comodida e intimidad de su hogar. Todo lo qué necesita son unos pocos minutos al día y los resultados serán permanentes.

Estos métodos son 100% naturales, algunas personas han reportado casos de crecimiento mayores a 10 cm, luego de un período de tiempo. Hoy mismo puede comenzar a utilizar estás técnicas y tener resultados satisfactorios en 2 0 3 semanas.

Los beneficios de utilizar estas técnicas son:
  • Agrandar tu pene de forma fácil, rápida y 100% natural.
  • Aumentar el grosor de tu pene.
  • Tener erecciones más “fuertes”.
  • Mejorar su confianza y aumentar su autoestima al momento sexual.
  • Mejorar la curvatura del pene.
  • Pasar a tener sexo “duradero”.
  • Le permitirá entregar a su pareja orgasmos placenteros.
  • Podrá lograr una excelente “primer impresión” cuando se encuentre desnudo por primera vez frente a su pareja.


“Mi autoestima por las nubes”testimonial-3
Sus ejercicios me ha dado confianza y han aumentado el tamaño de mi pene considerablemente, mejorando también una pequeña curvatura que tenía desde pequeño. Soy Asiático y siempre he estado tratando de superar el estereotipo de penes asiático pequeños .Estoy muy contento de haber participado de este programa.

Hoy puedo ir al gimnasio y no tiengo que esconderme cuando quiero tomarme una ducha luego de hacer ejercicios. Tengo la confianza que estado esperando toda mi vida.

Lee Zhao 28 años de China.



testimonial-3
“Vida sexual plena a un 100%”
Tengo 37 años y nunca había podido disfrutar a pleno del sexo porque sentía muy frustrado y acomplejado por el tamaño de mi pene. Cuando descubrí este programa de entrenamiento les confieso que al principio tuve mis dudas, sin embargo tome la iniciativa y me uní, pensé, que puedo perder con probarlo.

Esto muy contento de haber tomado la decisión, seguramente esa fue y será una de las decisiones más importantes que tome en mi vida. A partir de ahora soy otro hombre y disfruto con más ganas mi actividad sexual…y ni les cuento como disfruta mi pareja actual.

Oscar Torres Vanegas 37 años de Colombia.




testimonial-3
“Por fin elimine el trauma de mi adolescencia”
Tengo 31 años y soy de Argentina, me encanta hacer deporte y juego al fútbol semana a semana con mis amigos. Todo comenzó en mi adolescencia, cuando llegaba la hora de ir al vestuario a cambiarme, no lo hacía porque me avergonzaba el tamaño de mi pene.

Un par se semanas después pude cambiar ese trauma y hoy en día no ando desnudo por ahí pero puedo cambiarme en el vestuario sin sentirme acomplejado, es más le recomende el programa a algunos amigos.

Luis Alvarez 31 años de Argentina.


Descubra ahora mismo como puede obtener acceso a todas estas técnicas aún si son las 3 AM.
Dentro de nuestra sección ZONA PRIVADA tendrá todas las herramientas necesarias para llevar un programa de entrenamiento paso a paso, todo en videos filmados en HD (high definition). Le otorgaremos acceso por 6 meses, es decir 180 días ILIMITADOS.
Dejeme darle un detalle sobre lo que obtendrá y como se conforma cada sección del área de entrenamiento privada a la que solo usted tendrá acceso de forma ILIMITADA por el período de 180 días.
6meses_card


Video Nº1, “Ejercicios de Calentamiento”

1_video

¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá la importancia de preparar su pene antes de realizar los ejercicios. La técnica aquí descripta permitirá que sus tejidos sean más flexibles, especialmente el del ligamento, que es el más consistente y activa la circulación sanquínea en el interior del pene y el metabolismo de los tejidos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº2, “Ejercicios de elongación”

¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas de elongación, le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº3, “Ejercicios de estiramiento”

3_video
¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas de estiramiento, le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº4, “Ejercicios de engrosamiento”

4_video
¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas de engrosamiento, le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº5, “Ejercicios de Jelqing”

5_video
¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas de Jelqing, le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº6, “Ejercicios de curvatura”

6_video
¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas para mejorar la curvatura del pene,  le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº7, “Ejercicios de agrandamiento del glande”

7_video
¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas de agrandamiento del glande, le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar.



Video Nº8, “Ejercicios de fortalecimiento”

8_video
¿Qué aprenderá en este video?

En este video conocerá cuales son las técnicas de fortalecimiento, le mostraremos como debe colocar sus manos y cuales son los movimientos correctos.

También incluiremos una explicación detallada del ejercicio informando cantidad de tiempo y series a realizar. 

Si toma la decisión ahora mismo podrá acceder en forma gratuita a los siguientes bonos.

No obstante he querido hacer esto aún más completo, por lo tanto, voy a agregar los siguientes BONUS a su área de miembros, solo si adquiere su membresía de cliente, antes que finalice el día

red-animated

Bonus Nº1 “Consejos y Posiciones para durar más en la cama”

1_bonus
Valuado en $47, sin embargo si adquiere hoy mismo su membresía podrá acceder a este bonus GRATIS.

En este bonus compartimos algunos consejos importantes para que usted pueda durar más tiempo en sus relaciones sexuales. Le mostraremos 3 posiciones sexuales que podrá implementar de inmediato y lograr aumentar su tiempo en la cama en mas de un 83% desde el primer día que utice esta técnica.

También le informaremos algunos tips importantes para que usted se prepare, antes del acto sexual.



Bonus Nº2 “Errores que ellas no perdonan en la cama”

bonus_errores
Valuado en $47, sin embargo si adquiere hoy mismo su membresía podrá acceder a este bonus GRATIS.

En este bonus le contamos todo lo que “ellas” no perdonan que los hombres hagan al momento del acto sexual. Como hombres muchas veces pensamos que estamos haciendo lo correcto en la cama, ellas por amor o pudor no dicen que es lo que estamos haciendo mal, sin embargo en este crudo reporte te detallamos más de 35 cosas que hacemos mal, pero muy mal al momento del acto sexual.

Los consejos van desde como desnudarnos hasta como hacer que ellas nos hagan sexo oral placentero para ellas.



Bonus Nº3 “Como ser un hombre irresistible”

3_bonus
Valuado en $47, sin embargo si adquiere hoy mismo su membresía podrá acceder a este bonus GRATIS.

En este bonus le contamos como llegar a ser un “hombre irresistible” para ellas. Aprenderá como atraer a las mujeres siendo auténtico y fiel a su naturaleza. Le contaremos porqué ellas prefieren un hombre que sea indiferente y seguro de sí mismo.

Enfrentemóslo no podemos estar detrás de ellas constantemente pidiéndoles por favor que estén con nosotros. Con estos simples pero efectivos consejos, ellas se rendirán a sus pies.



Bonus Nº4 “Como evitar la eyaculacion precoz”

bonus_precoz
Valuado en $47, sin embargo si adquiere hoy mismo su membresía podrá acceder a este bonus GRATIS.

En este bonus le contaremos como evitar la eyaculación precoz. Imagine poder vivir plenamente su sexualidad sin tener que lidiar con el problema de cuando va a durar en su relación sexual y poder tener en su poder las claves de como hacer gozar a su pareja.

En este reporte compartiré técnicas y métodos que yo mismo he implementado en toda mi vida amorosa.



Bonus Nº5 “Como lucir un pene grande”

bonus_comolucir
Valuado en $47, sin embargo si adquiere hoy mismo su membresía podrá acceder a este bonus GRATIS.

En este bonus descubrirá 3 elementos que yo personalmente utilizo para que mi pene luzca más grande. Le contaré algunas cuestiones físicas qué podrá resolver cuanto antes, conocerá posturas y mecanismos para lograr lucir su pene más grande y por sobre todas las cosas podrá hacerlo usted mismo sin ningún artefacto adicional.

¿Sabiá que consumir bebidas gaseosas hacen que su pene se vea más pequeño?… bueno, ahora lo sabe y puede saber muchas cosas más si accede hoy mismo a este bono.



Bonus Nº6 “Las 4 mejores técnicas del agrandamiento peneano”

bonus_4tecnicas
Valuado en $47, sin embargo si adquiere hoy mismo su membresía podrá acceder a este bonus GRATIS.

En este bonus aprenderá las cuatro mejores técnicas para el agrandamiento peneano. Conocerá en detalle cual es la anatomía de su pene y como se compone. Además aprenderá como realizar las mediciones antes de comenzar con sus ejercicios y conocerá tips importantes a la hora de realizar los mismos.

Este bonus es imprescindible para su programa de entrenamiento el cual se entrega totalmente gratis al adquirir su membresía.


Entonces, ¿cuanto pagaría por mirarse al espejo y ver su pene más grande solo en un par se semanas?.


Usted recibirá acceso a nuestra zona privada exclusiva por 6 meses que contiene los videos de entrenamiento + explicación detallada de cada ejercicio + 6 BONUS totalmente gratis.

  • Acceso inmediato con una clave o password.
  • Nada se enviará a su hogar.
  • La clave la recibirá en forma inmediata ni bien realice el pago.
  • El acceso es por 6 meses y no se le volverá a cargar ningún importe en su tarjeta.
Precio Regular $97

único pago por membresía de 6 meses de acceso

Este producto contiene lenguaje y contenido para adultos, compre este producto solamente si usted es mayor de edad de acuerde a la reglamentación de su país.

Sí, Xavis quiero acceder ahora mismo al área de entrenamiento privada

 Pero dese prisa…

Satisfacción garantizada o le devolveremos su dinero…¿es justo verdad?

Estoy tan seguro sobre estos métodos que voy a apoyar esta oferta con la siguiente afirmación.

60-Days-largeSi de alguna manera usted no se siente satisfecho con nuestro programa de entrenamiento en video o si usted ha realizado los ejercicios al pie de la letra y su pene no ha crecido ni siquiera 1 cm, solo deberá hacerlo saber dentro de los primeros 30 días y le daremos un reembolso del 100% de su compra, sin letra pequeña, no hay asteriscos, ni trucos de ventas ocultos, solo la lisa y llana verdad

Soy un tipo honesto, mi madre siempre me dijo que diga la verdad y cuando mi madre me dice algo siempre le hago caso…y mejor que le haga caso.

¡Esto es lo que yo llamo una Garantia de Devolución Sin Riesgos por 30 días!

 

Una cosa más y qué es muy pero muy importante.

Seguramente he conseguido hacer dar vueltas su cabeza un poco, pensando en como podría ser tener su pene más grande y vigoroso utilizando estas técnicas.

Sin embargo, hay una última reflexión que me gustaría trasmitirle, así qué por favor lea atentamente.

No le puedo prometer qué en 8 semanas sea el próximo y más famoso actor porno de su ciudad del miembro enorme, ni tampoco creo que este sea su objetivo, tampoco puedo prometerle que todas las mujeres quieran tener sexo con usted, por su fama de “grandote”. Y ni siquiera puedo prometerle qué a partir de ahora necesitará utilizar ropa intíma XXL.

Pero le aseguro qué…

“Si me presta atención y sigue nuestro entrenamiento a la perfección y pone todos los principios en acción, con un plan de tiempo y objetivos, el tamaño de su pene aumentará y tanto usted como su pareja disfrutarán muchisimo más de su vida sexual

Por supuesto, vamos a ser honestos aquí, requiere algo de esfuerzo de su parte. Este programa es un camino de dos vías o invierte en el y no hace absolutamente nada o invierte en el y se pone en acción.

Mi meta es qué usted pueda transformar y mejorar su vida sexual con estás técnicas y qué se quede en el camino de lo que sí funciona.

Todas esas burlas del pene pequeño…risitas…comentarios sarcasticos…movimientos de ojos de sus amigos o parejas  quedarán en el pasado. Este sistema esta diseñado para tener efectividad en pocas semanas, lo va a poner a usted en otro lugar, en el lugar del hombre viril, dotado y de super héroe en la cama. Y ese mi amigo, es un buen lugar donde estar, puedo asegurarle que es un muy buen lugar donde estar.

Así que si ya está listo para comenzar y tener acceso ILIMITADO  por el período de 6 meses a nuestra zona de entrenamiento privada, haga click en el botón que se encuentra a continuación y luego será redirigido a la plataforma de pago segura. Luego que su pedido sea procesado recibirá en forma inmediata acceso a la zona de entrenamiento privada.


Usted recibirá acceso a nuestra zona privada exclusiva por 6 meses que contiene los videos de entrenamiento + explicación detallada de cada ejercicio + 6 BONUS totalmente gratis.

  • Acceso inmediato con una clave o password.
  • Nada se enviará a su hogar.
  • La clave la recibirá en forma inmediata ni bien realice el pago.
  • El acceso es por 6 meses y no se le volverá a cargar ningún importe en su tarjeta.
Precio Regular $97

único pago por membresía de 6 meses de acceso

Este producto contiene lenguaje y contenido para adultos, compre este producto solamente si usted es mayor de edad de acuerde a la reglamentación de su país.

Sí, Xavis quiero acceder ahora mismo al área de entrenamiento privada

 Pero dese prisa…

PS: Recuerde que sí comienza hoy tendrá acceso ILIMITADO a nuestra zona privada en donde podrá acceder a los videos con los ejercicios. Puede inscribirse ahora mismo sin importar si son los 3 AM.

PSS: El pago es 100% seguro y nunca tendremos los datos de su tarjeta de crédito.

 

Cordialmente

 

firma_xavisduran-300x62

seal_footer

 

 

Powered by WishList Member - Membership Software